La nueva película original de animación de P.A. Works se titula Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou

Publicado el por leinad

P.A. Works y Showgate han anunciado una nueva película original de animación titulada Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou, cuyo estreno está previsto para el 24 de febrero de 2018 en Japón. La película supondrá el debut en la dirección de la prolífica guionista Mari Okada, que también se encarga de escribir el guion de la cinta. P.A. Works ya ha abierto una página web oficial para la película, en la que se puede ver un teaser y una imagen promocional.

Okada comentó que la historia de la película “será sobre las personas y sus encuentros y separaciones. La historia representará un drama humano como el que todo el mundo ha experimentado en algún momento y que poco a poco llega hasta el corazón”.

Okada comentó sobre su papel en la película: “Como guionista, he querido escribir esta historia desde hace mucho tiempo. Como directora, seré capaz de afectar las cosas más allá del guion, como el vídeo y el sonido, es tanto un placer como un reto”.

Okada comentó que decidió ser directora después de que Kenji Horikawa, CEO de P.A. Works, le dijera que “quería ver un trabajo donde ella diera el 100%”. Finalmente, decidió que convertirse en directora, con la responsabilidad de encabezar el grupo de producción de anime y dar instrucciones a cada equipo desde el principio hasta el final, era la mejor manera de lograrlo y le pidió a Horikawa tener la oportunidad.

Akihiko Yoshida (Nier: Automata, Bravely Default, Final Fantasy XIV) está acreditado en el diseño original de personajes. Mari Okada (Kokoro ga Sakebitagatterun Da, anohana) se encarga de la dirección y del guion bajo P.A. Works, mientras Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Red Data Girl) es el director jefe. Yuriko Ishii (Kuromukuro, Another) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Kazuki Higashiji (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, Nagi no Asukara) se encarga de la dirección artística, y Tomoaki Okada (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, Zetsuen no Tempest) se encarga del diseño artístico y de los diseños conceptuales. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Touken Ranbu: Hanamaru) compone la música, y Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell, Bungo Stray Dogs) se encarga de la dirección de sonido.

Fuente: ANN.

Deja un comentario