El manga Kimi no Todoke, de Karuho Shiina, se toma un mes de descanso

Publicado el por leinad
Categorías
383
Etiquetas

El staff de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha anunciado que el manga Kimi no Todoke, de Karuho Shiina, se tomará un mes de descanso debido a una repentina enfermedad de su autora y por tanto no aparecerá en el número de agosto de la revista. El manga regresará pues en el próximo número de la revista, a la venta el 12 de agosto.

El número de julio ya anunció el pasado mes que el manga entraría en su arco final en el próximo capítulo, es decir en el número de agosto de la revista.

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

El manga ha tenido una adaptación animada con dos temporadas y una película de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario