Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación manga de las novelas Ecstas Online el 9 de agosto

Publicado el por leinad

El número de agosto de la revista Dragon Age (Kadokawa) ha anunciado que Kakashi Oniyazu comenzará una adaptación manga de la serie de novelas ligeras Ecstas Online, de Masamune Kuji y Tsukune Taira, en el número de septiembre de la revista, a la venta el 9 de agosto.

La historia de las novelas gira en torno a Kakeru Dōmeguri un solitario y joven estudiante que está en la lo más bajo de su instituto. Un día, cierto incidente hace que se reencarne como el Señor Oscuro Helschaft, un ser que existe dentro de un juego de realidad virtual llamado “Exodia Exodus”, aunque también tiene la capacidad de volver a su forma humana. Ririko Asagiri, una chica de la que Kakeru está enamorado, también está atrapada en el juego, junto con sus compañeros de clase, y estos juran derrotar a Helschaft para poder regresar a su mundo. Sin embargo, si Helschaft muere, la vida de todos estará en peligro.

Kuji comenzó las novelas con ilustraciones de Taira el pasado septiembre y el tercer volumen se puso a la venta el 1 de junio. Masō Gakuen H×H, otra serie de novelas de Kuji tuvo una adaptación animada que se estrenó en julio de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario