El grupo Mimi Meme MIMI anuncia su disolución y la seiyuu Yuki Takao anuncia su retirada

Publicado el por leinad
Categorías
339
Etiquetas

Los miembros del grupo de música Mimi Meme MIMI anunciaron el martes en su sitio web oficial que se disolverán después del concierto Mimi Meme MIMI Live 2017 ~ Bon Voyage! ~ que se celebrará el 9 de septiembre. Además, la integrante y seiyuu Yuki Takao se retirará de la industria del entretenimiento.

En el anuncio, los miembros Mimi Meme MIMI agradecieron a sus fans y al personal el apoyo recibido. Sobre sus expectativas de futuro, los miembros comentaron que todavía les gustaría expresar sus sentimientos, pero de una forma diferente.

Mimi Meme MIMI es un dúo formado por la cantante y compositora Yuki Takao y el ilustrador Chamooi. La pareja realizó su debut en 2013 para el opening del anime Kimi no Iru Machi, y también realizaron el opening de Blade & Soul, o el ending de Yamada-kun to 7-nin no Majo. La seiyuu Yuki Takao ha puesto voz a varios personajes como Miyu en Noragami, Mineha en Noragami Aragoto, Alka en Blade & Soul, Maria Sarashima en Yamada-kun to 7-nin no Majo y Kozakura en Akiba’s Trip: The Animatión.

Fuente: ANN.

Deja un comentario