Las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō tendrán anime para TV y manga

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que la serie de novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō, de Masaki Yamada, tendrá una adaptación animada para televisión. El staff del anime ya ha publicado una primera imagen promocional del mismo y se ha revelado también que Tatsuya Shihira lanzará una adaptación manga en el número 34 de la revista Young Magazine (Kodansha), que se pondrá a la venta el 24 de julio.

Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō es una secuela de las novelas originales Kōga Ninpōchō, de Futaroh Yamada. La historia de las mismas tiene lugar 10 años después de los eventos de Kōga Ninpōchō, concretamente en 1626.

La historia de Kōga Ninpōchō, de Futaroh Yamada, tuvo una adaptación manga en 2003 realizada por Masaki Segawa, que a su vez, tuvo una adaptación animada para televisión titulada Basilisk.

Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.

Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

Fuente: ANN.

Deja un comentario