El anime Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken se estrenará en otoño y ya tiene voces y staff

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken, de Namiru Matsumoto, ha anunciado el reparto principal de voces y el staff del anime. La web también ha revelado que el anime se estrenará en otoño (Nota: la web se podría decir que es NSFW).

El reparto de voces del anime es el siguiente:

  • Aoi Yūki como Akiho Kōsaka.
  • Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki.
  • Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama.
  • Natsumi Yamada como Rina Saijō.
  • Yuki Yagi como Kanata Shinozaki.

Aoi Yūki además interpreta el opening del anime.

Nobuyoshi Nagayama (Hinako Note, Utano☆Princesama Legend Star) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea. Hideki Shirane (Date A Live, Queen’s Blade: Rebellion, Kill Me Baby) supervisa los guiones, y Shōko Yasuda (Jūō Mujin no Fafnir) se encarga del diseño de personajes. Nippon Columbia produce la música.

Sin nada que perder, Haruka Shinozaki, un estudiante de instituto, le confiesa sus sentimientos a Akiho Kōsaka, la hermosa y diligente representante de clase; y contra todo pronóstico ella parece corresponderle. Ya como pareja, Kōsaka intenta tomarse las citas con su nuevo novio de la forma más seria que puede, sin embargo como está algo verde, al final termina haciendo cosas que resultan demasiado eróticas.

El manga se lanzó en Niconico Seiga el 20 de julio de 2015 y se publica además en Comic Walker y en Comic Web Newtype. El capítulo número 60 se publicó el pasado viernes, mientras que el tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario