El manga Gin no Spoon, de Mari Ozawa, finalizará el 25 de septiembre

Publicado el por leinad
Categorías
267
Etiquetas

El número de septiembre de la revista Kiss (Kodansha) ha anunciado que el manga Gin no Spoon, de Mari Ozawa, finalizará en su próximo capítulo. El manga no estará en el número de octubre de la revista, así pues el manga finalizará en el número de noviembre, a la venta el 25 de septiembre.

El manga gira en torno a Ritsu, un chico de instituto, que junto a su hermano menor Shirabe y su hermana Kanade, fueron criados por Kyōko, una madre soltera. Cuando su madre se encuentra hospitalizada debido a una enfermedad, Ritsu comienza a cuidar de sus hermanos pequeños y cocinar para ellos, entrando poco a poco en el mundo de la cocina. Las cosas se complican todavía más cuando Ritsu descubre que es adoptado.

Mari Ozawa (Papa no Sagashimono, Tanpopo no Watage, Easy Writer) lanzó el manga en la revista Kiss (Kodansha) en 2010. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 16 el 13 de abril. El manga tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real titulada Ashita mo Kitto, Oishii Gohan ~Gin no Spoon~, estrenada en junio de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario