El proyecto de ilustraciones Mainichi JK Kikaku, de Kina Kazuharu, tendrá anime

Publicado el por leinad

La página web del proyecto en forma de ilustraciones titulado Mainichi JK Kikaku, de Kina Kazuharu, ha anunciado que se ha dado luz verde para una adaptación animada del mismo. El proyecto celebrará audiciones para nuevos seiyuus que tendrán roles en el proyecto “#0 pilot animation.”

Durante el evento Zentame Summer Live Vol. 0 Special Part, que se celebrará el 5 de agosto en el Gran Hotel Veil Gizan, en Gifu, dará comienzo la producción del anime con una pequeña celebración. Kazuharu y la seiyuu Emi Hirayama (Shō-chan en Robot Girls Z+, Kagura Uzuki en Augmented Reality Girls Trinary) darán una charla en el evento, en el que se regalarán postales originales a los presentes.

Kazuharu también estará presente en el evento de videojuegos y entretenimientos Zenkoku Entame Matsuri (Zentame), que se celebrará el 5 y el 6 de agosto. Kazuharu venderá durante el evento ilustraciones suyas además de firmar autógrafos.

En su proyecto original de ilustraciones, Kazuharu dibuja jóvenes estudiantes de instituto que ve en la calle para subir posteriormente las ilustraciones a Twitter. El proyecto también tiene en camino un videojuego.

El autor ha dibujado ilustraciones para novelas, además de realizar diseños de personajes para juegos y varias publicaciones más. Kazuharu se encargó de los diseños de personajes del juego de terror para PC llamado Iwaihime, que se puso a la venta en Japón en 2016, y que tendrá una versión para PS4 y PSVita que se podrá a la venta el 7 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario