El anime Mitsuboshi Colors se estrenará en enero de 2018 y ya tiene promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mitsuboshi Colors, de Katsuwo, ha publicado un vídeo promocional de la misma. Además el número se septiembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha anunciado que el anime se estrenará en enero de 2018.

Tomoyuki Kawamura (Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai, Binbogami ga!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio SILVER LINK. Shogo Yasukawa (Chō Jigen Game Neptune The Animation, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin) se encarga de la composición de la serie, y Takumi Yokota (Pupipō!) del diseño de personajes.

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Yūki Takada como Yui.
  • Marika Kōno como Sacchan.
  • Natsumi Hioka como Kotoha.

Katsuwo comenzó el manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) en 2014. Kadokawa puso a la venta el tercer tomo recopilatorio el 27 de octubre.

El manga tiene lugar en un cierto rincón de un cierto parque en una cierta zona de Ueno, en Tokio. En este rincón se encuentra la base secreta de la “organización de la justicia” conocida como “Colors”, comandada por tres chicas de primaria. Los miembros del grupo patrullan por allí día y noche (en realidad sólo de mientras siga siendo de día) para proteger la paz del parque.

Fuente: ANN y ANN.

Deja un comentario