Anunciada una adaptación animada del juego Steins;Gate 0

Publicado el por leinad

Kadokawa ha revelado más información sobre el proyecto Steins;Gate World Line 2017-2018 anunciando que una parte de dicho proyecto será una adaptación animada del juego Steins;Gate 0, del que se ha publicado ya un primer vídeo y una imagen promocional.

La compañía también ha anunciado que el anime original se volverá a emitir a partir de octubre.

Por otro lado, el número de septiembre de la revista Young Ace lanzará una adaptación manga de Steins;Gate 0, realizada por Taka Himeno. Dicho número de la revista se pondrá a la venta el 4 de agosto. También el sello editorial Sneaker Bunko, de Kadokawa, lanzará una adaptación en forma de novela del juego.

La historia de Steins;Gate 0 tiene lugar directamente después de los eventos del juego original, e incluye también historias de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CD, con varios cambios en el escenario.

Steins;Gate 0 se puso a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita en diciembre de 2015 en Japón. Añado gracias a イスマエル que el juego también salió sólo en digital para Xbox One en Japón el pasado año.

También se anunció que el juego tendría una adaptación animada.

Fuente: ANN.

Deja un comentario