Anunciadas tres nuevas voces para el anime Wake Up, Girls! Shin Shō que formarán también una unidad musical

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Wake Up, Girls! ha anunciado tres nuevos personajes y sus respectivas voces para el nuevo anime de televisión titulado, Wake Up, Girls! Shin Shō.

Koko Hayashi como Ayumi Hayashi

Yūka Morishima como Otome Morishima

Nanami Atsugi como Itsuka Atsugi

Las tres nuevas voces representan una nueva unidad idol denominada Run Girls, Run! tanto en el anime como en la realidad. Las tres seiyuus ganaron la audición que se celebró a principios de este año para representar estos papeles. Avex Pictures ha abierto ya una página web para la nueva unidad musical y ha publicado un vídeo con ellas practicando.

El anime se estrenará en octubre, en los canales TV Tokyo, Sendai Broadcasting, y AT-X.

El grupo idol Wake Up, Girls! interpretará el opening titulado 7 Senses, además del ending, titulado Shizuku no Kan. Ambos sencillos se pondrán a la venta el 29 de noviembre.

La revista Comic Clear (Famitsu) ha comenzado a publicar hoy un manga, titulado Wake Up, Girls! Eternal Senses. GUNP se encargará del dibujo del manga bajo la supervisión de Green Leaves.

Shin Itagaki (Wake Up, Girls!, Teekyū) reemplaza a Yutaka Yamamoto en la dirección del anime, y Miyuki Sugawara reemplaza a Sunao Chikaoka como diseñador de personajes, aunque Chikaoka sigue acreditado como diseñador original de personajes. De forma análoga, el estudio Millepensee reempleaza a Ordet en la animación. Satoru Kousaki y monaca regresan para componer la música bajo DIVE II Entertainment. Green Leaves está acreditado en la historia original y en los guiones.

El anime contará con el mismo grupo de seiyuus aunque habrá nuevos personajes.

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo formarán.

El anime se estrenó en Japón en enero de 2014. La primera película, Wake Up, Girls! Seishun no Kage, se estrenó el 25 de septiembre de 2015 y la segunda, Wake Up, Girls! Beyond the Bottom, el 11 de diciembre de 2015. El spin-off Wake Up, Girl Zoo! se estrenó en 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario