El anime Slow Start se estrenará en enero de 2018 y anuncia su staff

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación animada para televisión del manga Slow Start, de Yuiko Tokumi, ha abierto una página web para el anime y en ella se anuncia el staff principal y la fecha de estreno prevista para enero de 2018, además de publicar una imagen promocional del anime.

Hiroyuki Hashimoto (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Mahō Shōjo Ikusei Keikaku) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Mio Inoue (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival) está a cargo de la composición de la serie. Masato Yasuno (Flying Witch) se encarga de los diseños de personajes.

La historia gira alrededor de una chica llamada Hana Ichinose, de 16 años de edad, que a espaldas de sus compañeros de clase, se matriculó con un año de retraso en el instituto. Aunque este hecho puede parecer que no sea gran cosa, resulta un gran problema para ella, ya que quiere ponerse al día con todos los demás en algún momento.

Tokumi comenzó el manga en la revista Manga Time Kirara en 2013.  Houbunsha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el 27 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario