La página web oficial de la película de animación Dance with Devils: Fortuna, de Rejet y Elements Garden, ha anunciado que Wataru Hatano, la voz de Lindo, interpretará el tema principal de la cinta, titulado KING & QUEEN. El CD con dicho tema y que contendrá otro más se pondrá a la venta el 22 de noviembre.
La película se estrenará el 4 de noviembre en Japón.
Anteriormente se anunció que Toshiyuki Toyonaga entra a formar parte del reparto de la película como Marius. Toyonaga interpretará el tema Sweet Grimoire!
Ai Yoshimura se encarga de la dirección de la película bajo el estudio Brains Base. Tomoko Konparu escribe el guion, y Yuka Takashina adapta los diseños de personajes de Hirotaka Maeda para el anime. Elements Garden compone la música.
El reparto de voces es el siguiente:
- Himika Akaneya como Ritsuka Tachibana.
- Sōma Saitō como Rem Kaginuki.
- Wataru Hatano como Lindo Tachibana.
- Takashi Kondo como Urie Sogami.
- Subaru Kimura como Mage Nanashiro.
- Daisuke Hirakawa como Shiki Natsumezaka.
- Tatsuhisa Suzuki como Loewen.
- Risae Matsuda como Azuna Kuzuha.
- Yuuto Suzuki como Jek.
La historia está protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de instituto en la academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Ella disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. Ritsuka será acorralada por unos demonios, y también será amada.
La franquicia tiene varios musicales y un anime para televisión estrenado en octubre de 2015, y compuesto de 12 episodios.
Fuente: ANN.