Kaya Okuno pondrá voz a Tama en el anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, de Hiro Ainana, ha anunciado que Kaya Okuno (Wake Up, Girls!) pondrá voz a Tama en el anime. La web anunciará una voz más para el anime cada día.

Avex Pictures ha publicado un vídeo de la seiyuu con esta noticia.

El anime se estrenará en el mes de enero, en los canales Tokyo MX, BS11 y AT-X.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Shun Horie (Shiki Koshiyama en Nana Maru San Batsu y Tsugiyoshi Sumino/Rata en Jūni Taisen) como Satō/Ichirō Suzuki.
  • Rie Takahashi (Emilia en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Megumin en KONOSUBA) como Zena.
  • Hiyori Kono (Fukumenkei Noise) como Pochi

Shin Oonuma (Baka to Test to Shōkanjū, ef: a tale of melodies, No-Rin) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios SILVER LINK (Brave Witches, Non Non Biyori) y CONNECT (Busō Shōjo Machiavellism, Chaos Dragon). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Servant × Service) escribe y supervisa los guiones del anime y Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Chaos Dragon) se encarga del diseño de personajes. MONACA compone la música bajo DIVE II Entertainment.

La historia de las novelas ligeras y del manga sigue a un programador de 29 años de edad que está en un “death march”, pero un día tras una siesta se despierta en otro mundo. Debido a una lluvia de meteoritos acaba amasando una gran fortuna y decide empezar a hacer turismo en ese nuevo mundo además de conocer chicas.

Ainana comenzó la serie de novelas de forma online en 2013 y Kadokawa puso a la venta el primer volumen ya con ilustraciones de shri en marzo de 2014. El volumen número 11 se puso a la venta el 10 de agosto.

Megumu Aya comenzó una adaptación manga en la revista Age Premium (Kadokawa), pero posteriormente se trasladó a la revista Monthly Dragon Age cuando la primera cesó sus publicaciones en julio de 2015. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de agosto. shri, que se encarga de ilustrar las novelas, ha realizado también los diseños de personajes para la adaptación manga de Aya.

Fuente: ANN.

Deja un comentario