El manga La rosa de Versalles, de Riyoko Ikeda, tendrá dos nuevos capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
280
Etiquetas

El número 21 de este año de la revista Margaret (Shueisha) ha anunciado que Riyoko Ikeda publicará dos nuevos capítulos de su manga La rosa de Versalles en los números 22 y 23 de la revista, a la venta el 20 de octubre y el 5 de noviembre, respectivamente. Los capítulos tendrán en total 45 páginas e incluirán 5 a color.

Los capítulos se titulan Versailles no Bara Episode 9 y girarán en torno a Rosalie, que sirvió a la Reina María Antonieta hasta su ejecución.

Ikeda comenzó a publicar el manga original en la revista Weekly Margaret en 1972. El manga tuvo una adaptación animada entre 1979 y 1980 y una película animada en 1990.

El tomo recopilatorio número 12 con los capítulos 5 y 6 se puso a la venta en julio de 2015.

Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 11 de La rosa de Versalles, el primero en cuatro décadas, el 25 de agosto de 2014. El tomo incluía las cuatro primeras historias corta de la nueva serie. El “episodio 6” de su nueva serie de historias cortas de La rosa de Versalles se dividió en dos partes, publicándose la primera el pasado 20 de marzo y la segunda el 4 de abril. En las historias se reveló el secreto del nacimiento de Oscar. En total el capítulo tuvo 100 páginas.

El “episodio 8”, que se publicó también en dos partes, salió en octubre y noviembre del pasado año.

La historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, y basada en personajes reales, pero con interpretación propia de la autora que hace uso de su imaginación para darnos su visión de los hechos, insertando un personaje ficticio, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses. En la historia, Oscar François de Jarjayes, Lady Oscar, vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales en torno a la Revolución Francesa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario