El nuevo anime de Souten no Ken se titula Souten no Ken Regenesis y se estrenará en primavera

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión del manga Souten no Ken, de Buronson, Nobuhiko Horie, y Tetsuo Hara, ha anunciado que el anime lleva por título Souten no Ken Regenesis. Este título es el mismo que el del nuevo manga que se ha lanzado en el número de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon (Tokuma Shoten), aunque la web ha señalado que el anime será una nueva adaptación de Souten no Ken en general. La web ha publicado también una imagen promocional y ha anunciado que Hara supervisará el anime.

Por otro lado, el número de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon ha revelado que el anime se estrenará en primavera en el canal Tokyo MX. Además la revista ha anunciado que volverá a publicar el primer arco del manga original para conmemorar el lanzamiento del manga Souten no Ken Re: Genesis en ese mismo número.

El manga es una precuela de la obra Hokuto no Ken, guionizada por Buronson y Nobuhiko Horie con ilustraciones de Tetsuo Hara, que se lanzó en la revista Weekly Comic Bunch en mayo de 2001 y que continuó hasta que cesaron las publicaciones en dicha revista en agosto de 2010. La obra fue recopilada en 22 tomos. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2006 de 26 episodios.

El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte (derivado del mito de Yan Luo Wang), Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokyo, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. Él viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pān Guāng-Lín y su hermana Yù-Líng están en problemas.

Fuente: ANN y ANN.

Deja un comentario