Shuhei Kita y Chihiro Yonekura se encargarán de los nuevos temas musicales de Garo – Vanishing Line

Publicado el por leinad
Categorías
220
Etiquetas

La página web oficial de la franquicia Garo  ha anunciado los nuevos artistas que se encargarán de los temas principales en la segunda parte del anime Garo – Vanishing Line.

Por un lado Shuhei Kita (Natsume Yūjin-Chō, Hiiro no Kakera) se encargará del nuevo opening, titulado Howling Sword; mientras que Chihiro Yonekura (Fairy Tail, Uchuu Senkan Yamato 2199, Kaleido Star) se encargará del nuevo ending, titulado Promise. Ambos temas se podrán escuchar en el anime en el mes de enero y sus sencillos se pondrán a la venta el 28 de febrero.

El anime se estrenó el 6 de octubre.

Seong Ho Park (Zankyō no Terror, Yuri!!! on Ice) realiza su debut en la dirección con este anime bajo el estudio MAPPA. Kiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & Carnage, Last Exile: Ginyoku no Fam, Akuma no Riddle) está a cargo de los guiones del anime. Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) se encarga del diseño original de personajes, y Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) los adapta para el anime. monaca (Wake Up, Girls!, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru) compone la música.

La historia del anime se desarrolla en una próspera ciudad llamada Russell City, sin embargo, a pesar del éxito que tiene la ciudad, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en descubrir los primeros movimientos de la trama, y se lanza en una guerra en las sombras para exponerla. Su única pista es una palabra clave: “El Dorado”. El hombre conocerá a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, que la abandonó con un mensaje con esas mismas palabras: “El Dorado”. Como Sword también perdió a su hermana menor en el pasado, ambos deciden trabajar juntos para descubrir el significado de esas palabras que los une.

Fuente: ANN.

Deja un comentario