Kota Nozomi finalizará su serie de novelas Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka en enero y lanzará nueva obra

Publicado el por leinad

 

El autor Kota Nozomi ha anunciado que su serie de novelas ligeras Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de finalizará con el decimotercer volumen en enero. Nozomi también ha anunciado que lanzará un nuevo trabajo titulado Isekai Tennis Musō: Tennis Player Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo!

Nozomi comenzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Oniku en 2012. Las novelas tuvieron una adaptación animada realizada por Studio Trigger en 2014. Kōsuke Kurose lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comp Ace (Kadokawa) en septiembre de 2013, y la finalizó en febrero de 2015.

La historia gira en torno a un grupo de chicos y chicas que de repente adquieren poderes supernaturales. Listos para luchar en batallas galácticas para defender a la humanidad… se dan cuenta de que no hay guerras, conspiraciones, no hay imperios malignos, nada salvo su vida escolar. Entonces deciden divertirse malgastando sus poderes.

Por otra parte, la nueva obra Isekai Tennis Musō: Tennis Player Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo!, que cuenta con ilustraciones de Yūnagi, gira en torno a un prodigio del tenis en el instituto que es invocado a otro mundo como héroe, algo que le resulta poco importante en comparación con el Campeonato Nacional de Tenis de Institutos. Una vez allí ve que el tenis es lo más poderoso de ese mundo, y que con sus habilidades puede aplastar un dragón de un solo golpe o derrotar a un ejército de demonios. Pero resulta que el Rey Demonio también es un jugador de tenis.

Fuente: ANN.

Deja un comentario