El anime Ōsama Game finaliza con un “Continuará”

Publicado el por leinad
Categorías
141
Etiquetas

El capítulo número 12 y último de la adaptación animada para televisión de la novela para móviles Ōsama Game, de Nobuaki Kanazawa, finalizó con un mensaje en que se podía leer: “Continuará”.

El anime se estrenó el 5 de octubre a las 23:30 en el canal AT-X.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) se encarga de la dirección bajo el estudio Seven. Kenji Konuta (Toshokan Sensō, Haitai Nanafa, Diamond no Ace) está a cargo de la composición de la serie. Kan Soramoto (High School DxD, Masō Gakuen H×H) y Yōsuke Itō (Shinmai Maō no Testament BURST, Masō Gakuen H×H) están a cargo de los diseños de personajes y Soramoto además se encarga de la dirección jefe de animación.

La historia de la novela original comienza cuando una clase entera de instituto con 32 estudiantes recibe un mensaje en sus móviles de una persona que se hace llamar el “Rey.” Cada mensaje contiene órdenes que los estudiantes deben obedecer, de lo contrario morirán. Con sus vidas en juego, los estudiantes pronto averiguan que las órdenes son cada vez más y más extremas a medida que pasa el tiempo.

Futabasha publicó la novela original para móviles en 12 volúmenes entre 2009 y 2015. Actualmente se está publicando una nueva edición con ilustraciones de Chiba y cuyo sexto volumen se puso a la venta el 15 de marzo.

La historia también ha tenido varias adaptaciones manga y una adaptación a película de imagen real estrenada en diciembre de 2011.

Fuente: ANN.

Deja un comentario