La franquicia Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil tendrá un “anuncio ultra importante” el 9 de enero

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter del anime Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Yōjo Senki, escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, ha anunciado que la reemisión del segundo episodio del anime contendrá un “anuncio ultra importante”. El episodio se emitirá el 9 de enero.

El anime se estrenó en enero de 2017.

Zen y Shinotsuki comenzaron a publicar la serie de novelas en 2013. Enterbrain (Kadokawa) publicó el octavo volumen el 30 de junio. El noveno volumen se lanzará el 12 de enero.

Chika Tōjō lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comp Ace (Kadokawa), cuyo séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta en noviembre de 2016.

La serie de novelas ligeras gira en torno a una joven que combate en el frente de una guerra. Es rubia, tiene los ojos azules y una piel blanca casi transparente, y vuela por el aire derribando a sus oponentes sin piedad. Su nombre es Tanya Degurechov, tiene voz de jovencita y comanda un ejército. Tanya solía ser una de los trabajadores de la oficina de élite de Japón, pero debido a un dios iracundo, renació como una niña pequeña. Tanya prioriza la optimización y la promoción profesional por encima de todo, y se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Fuente: ANN.

Deja un comentario