Nuevo vídeo promocional del anime Koi wa Ameagari no You ni

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Koi wa Ameagari no You ni, de Jun Mayuzuki, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. En la promo se puede escuchar el opening del anime, titulado Nostalgic Rainfall, interpretado por CHICO with Honeyworks; además del ending, titulado Ref:rain, interpretado por Aimer.

La web también ha publicado una nueva imagen promocional y ha anunciado dos voces más para el anime:

  • Junya Ikeda como Takashi Yoshizawa.
  • Tomoaki Maeno como Ryōsuke Kase.

El anime se estrenará el 11 de enero.

Las voces anunciadas son las siguientes:

Sayumi Watabe como Akira Tachibana, de 17 años. Es una estudiante de instituto de segundo año que no es muy buena expresando sus sentimientos, y por lo general es calmada y educada. Una vez fue la estrella del club de atletismo, pero después de una lesión dejó de correr y ahora trabaja a tiempo parcial en el restaurante familiar Garden.

Hiroaki Hirata como Masami Kondō, de 45 años. Es el gerente del restaurante familiar Garden. Está separado de su esposa, y tiene un hijo.

Emi Miyajima como Haruka Kyan, de 17 años. Es amiga íntima de Akira y miembro del club de atletismo. De alguna manera estuvo relacionada con la lesión de Akira, y se preocupa mucho por ella después de que Akira dejara de correr. Espera que su amistad con ella pueda regresar a como solía ser antes.

Haruka Fukuhara como Yui Nishida, de 17 años. Es una compañera, también a tiempo parcial, de Akira en el restaurante. Es brillante y le encanta chatear, además de las cosas monas.

Ayumu Watanabe (Uchū Kyōdai, Nazo no Kanojo X, Gurazeni, Gyakuten Saiban) se encarga de la dirección bajo Wit Studio. Deko Akao (Hatsukoi Monster, Noragami, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la composición del anime y Yuka Shibata (Kimi ni Todoke 2nd Season, Majocco Shimai no Yoyo to Nene) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Ryo Yoshimata (Shin Megami Tensei Devil Children) compone la música.

El manga gira en torno a una estudiante de 17 años llamada Akira Tachibana que tiene una peculiaridad: es incapaz de expresarse. Además tiene un secreto, ya que está enamorada de Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki comenzó el manga en la revista Monthly Big Comic Spirits en 2014, pero a principios de 2016 lo trasladó a la revista Weekly Big Comic Spirits, donde se publica actualmente a razón de un capítulo cada dos semanas. Shogakukan puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 10 de noviembre. El manga tiene más de 1,7 millones de copias en circulación.

El manga estuvo nominado en los novenos Premios Manga Taisho.

Fuente: ANN.

Deja un comentario