Promo de la serie de imagen real de Kakegurui

Publicado el por leinad

La página web oficial de la serie de imagen real basada en el manga Kakegurui, de Homura Kawamoto (guion) y Tōru Naomura (dibujo), ha publicado un vídeo de la serie. El vídeo revela también que el manga tiene 3,7 millones de copias en circulación.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Minami Hamabe como la protagonista, Yumeko Jabami

Mahiro Takasugi como Ryōta Suzui

Aoi Morikawa como Mary Saotome

Taishi Nakagawa como Kaede Manyūda

Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi

Natsume Mito como Runa Yomotsuki

Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi

Natsumi Okamoto como Yuriko Nishinotōin

Yūma Yamoto como Jun Kiwatari

Kiyo Matsumoto como Nanami Tsubomi

Miki Yanagi como Midari Ikishima

La serie se estrenará el 14 de enero en el canal MBS. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) se encargará de la dirección.

El manga se comenzó a publicar en la revista Gangan Joker (Square Enix) en marzo de 2014. Square Enix puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el 22 de agosto.

El manga tiene también tres spin-offs. El primero se titula Kakegurui Midari, de Yūichi Hiiragi, y se comenzó a publicar en la aplicación Manga Up! el 21 de febrero. El segundo se titula Kakegurui (Kari), de Taku Kawamura, es una comedia yonkoma que se lanzó el 22 de diciembre. El tercero se titula Kakegurui Twin, de Kei Saiki, y se lanzó en septiembre de 2015. Square Enix puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de Kakegurui Twin el 22 de febrero.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada el pasado julio. Hace unos días se anunció también que el anime tendría una segunda temporada.

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para unos privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando alguien es hijo de las personas más ricas de entre las más ricas, no es la capacidad atlética o la inteligencia lo que los mantiene delante. Lo importante es predecir las acciones de tus oponentes y dominar el arte de la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven un infierno. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, enseñará a esos ricachones una buena lección.

Fuente: ANN.

Deja un comentario