La franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight tendrá un tercer manga

Publicado el por leinad

El número de enero de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) ha anunciado que la franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight, de Nelke Planning y Bushiroad, tendrá un tercer manga, titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, que se lanzará en el próximo número, a la venta el 30 de enero. Sora Goto y Kanata Nakamura se encargan del manga.

La franquicia ha estrenado recientemente dos nuevos mangas, concretamente el 6 de enero. Una de esas obras es un manga yonkoma con personajes SD (Super Deformed).

Bushiroad anunció la franquicia en abril con un musical y un anime. El musical 2.5 dimension musical and live concert estuvo protagonizado por el mismo reparto del anime y tuvo 5 representaciones, desde el 22 al 24 de septiembre en el AiiA 2.5 Theater, de Tokio.

Karen y Hikari son dos chicas que se prometen cuando eran jóvenes encontrarse un día en un escenario juntas. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari fue transferida a otro instituto lejos de Karen. Sin embargo, los engranajes del destino hacen que las dos chicas estén destinadas a reunirse de nuevo, ya que las chicas y otras “Stage Girls” competirán en un misterioso proceso de audición para ganar un show.

Fuente: ANN.

Deja un comentario