El manga Wagahai no Heya de Aru finalizará el 12 de febrero

Publicado el por leinad
Categorías
205
Etiquetas

El número de febrero de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) revela que Riki Taoka finalizará su manga Wagahai no Heya de Aru en el próximo número, a la venta el 12 de febrero.

El manga gira en torno a un estudiante de 23 años llamado Tetsurō, que vive solo en su apartamento en Tokio, a cinco minutos a pie de la estación de tren más cercana. El manga se enfoca en la vida cotidiana de Tetsurō, sobre temas de entregar un informe cerca de su fecha límite, su resentimiento al cometer un error en su trabajo a tiempo parcial, o sobre aquello que le gustaría decirle a la chica que le gusta. Tetsurō es el único personaje que aparece, y su habitación el único escenario.

Taoka comenzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday en mayo de 2015. Shogakukan puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 12 de septiembre.

La obra tuvo una adaptación animada en forma de serie de imagen real, estrenada en septiembre. En agosto Taoka comentó que iba a finalizar el manga en dos capítulos, pero decidió continuarlo tras anunciarse la serie.

Fuente: ANN.

Deja un comentario