El anime Takunomi tendrá un total de 12 episodios

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico yonkoma Takunomi, de Haruto Hino, ha anunciado que el anime estará compuesto de dos volúmenes en Blu-ray y tres en DVD, con un total de 12 episodios en cada edición.

El primer volumen en Blu-ray se pondrá a la venta en marzo y segundo, un mes más tarde. El primer volumen saldrá a la venta también marzo, el segundo en abril y el tercero y último en mayo.

El anime se estrenó el 11 de enero.

El reparto de voces y los diseños de personajes son los siguientes:

Ayaka Imamura como Michiru Amatsuki, tiene 20 años. Se mudó a Tokio desde Okayama para cambiar de trabajo, y está a cargo de una pequeña empresa. Vive en el apartamento número 101 de Stella House Haruno.

Chika Anzai como Nao Kiriyama, tiene 26 años. Trabaja en una tienda de ropa y tiene una personalidad brillante. Le encanta todas las bebidas alcohólicas, pero especialmente la cerveza. Vive en el apartamento 201 de Stella House Haruno.

Mikako Komatsu como Kae Midorikawa, tiene 27 años. Trabaja como planificadora de bodas, pero no tiene suerte con los hombres. Es buena en la cocina, de hecho cocina para las chicas que viven en Stella House Haruno que además beben en casa. Su bebida alcohólica favorita es el vino. Vive en el apartamento 204 de Stella House Haruno.

Maaya Uchida como Makoto Kiriyama, tiene 21 años. Es la hermana pequeña de Nao y está en su tercer año de universidad, mientras busca trabajo. A diferencia de su hermana, es tranquila y equilibrada, además de hermosa. Su tipo favorito de alcohol son los cócteles dulces. Vive en el apartamento 203 de Stella House Haruno.

La historia del manga gira en torno a Michiru Amazuki, una mujer de 20 años que se muda a Tokio debido a su nuevo trabajo. Una vez allí termina viviendo en Stella House, una residencia femenina. Sus compañeras de residencia tienen empleos y edades muy diferentes, pero siempre que tengan alcohol y buena comida, todo sale bien.

Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Akame ga KILL!, Amagami SS+) se encarga de la dirección bajo el estudio Production IMS. Katsuhiko Takayama (ef: a tale of memories, Ga-Rei: Zero, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie. Shinpei Kobayashi (Jōkamachi no Dandelion) se encarga del diseño de personajes. Takatoshi Hamano (Keijo!!!!!!!!, The Idolm@ster SideM) se encarga de la dirección del sonido bajo Magic Capsule. Masato Suzuki compone la música, y Pony Canyon produce la música.

Maaya Uchida interpreta el opening del anime, titulado aventure bleu. El sencillo de tema se pondrá a la venta el 14 de febrero. Uchida pone voz a Makoto Kiriyama en el anime.

Hino comenzó el manga en la aplicación MangaONE, de Shogakukan, en agosto de 2015. Shogakukan puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 19 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario