El manga En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkubo, tiene más de 1,8 millones de copias en circulación

Publicado el por leinad
Categorías
45
Etiquetas

El tomo recopilatorio número 12 del manga En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkubo, revela que la obra tiene más de 1,8 millones de copias en circulación.

¡El miedo ha paralizado Tokio! Poseídos por demonios la gente estalla en llamas, y para frenar esos sucesos se crea un equipo especial para combatirlos, listo para salir en cualquier momento y combatir la combustión espontánea donde quiera que se produzca. El último fichaje del equipo es un chico con un poder muy singular, ya que es capaz de correr más rápido que un cohete. ¿Podrá este equipo descubrir la fuente de este extraño fenómeno y ponerle fin? ¿O la ciudad quedará reducida a cenizas primero?

Ohkubo finalizó su manga spin-off Soul Eater Not! con el quinto volumen, que se puso a la venta el 22 de diciembre de 2014 y que comenzó a publicar en 2011. Este manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en abril de 2014.

El manga principal, Soul Eater, finalizó con 25 tomos publicados en 2013 y tuvo también una adaptación animada, formada por 51 episodios, emitida entre 2008 y 2009.

Ohkubo comenzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario