Vídeo promocional del anime Emiya-sanchi no Kyō no Gohan

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada web del manga spin-off Emiya-sanchi no Kyō no Gohan, de TAa, ha publicado un vídeo promocional del anime.

El primer episodio del anime se emitió el 31 de diciembre durante el especial Fate Project Ōmisoka TV Special 2017. El anime se estrenará en febrero en AbemaTV, sin embargo, el primer episodio se lanzará online el 25 de enero.

La historia gira en torno a la deliciosa y fina cocina que la familia Emiya disfruta día a día, sin importar la temporada.

TAa está acreditado en el diseño original de personajes, así como en el trabajo original junto con Type-Moon. Makoto Tatano es el “supervisor culinario”, mientras que Takahiro Miura y Tetsuto Satō dirigen el anime. El estudio ufotable se encarga de la animación. Toko Uchimura adapta los diseños originales de personajes para el anime.

Kazuo Ebizawa se encarga de la dirección artística, y Sae Yoshikawa de la dirección de fotografía. Daiki Teppōzuka se encarga de la animación 3D. Yūko Ōmae y Yurie Ushio se encargan del color, y Manabu Kamino de la edición.

Gō Shiina compone la música. DJ Misoshiru & MC Gohan (Ki/oon Music) se encargan del opening, titulado Apron Boy, y el grupo Sangatsu no Phantasia (SACRA MUSIC) se encarga del ending, titulado Collage.

El manga se publica en la web Young Ace Up y el segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario