Anunciado un nuevo anime de GeGeGe no Kitarō, que entra en conflicto con la emisión de Dragon Ball Super

Publicado el por leinad

Toei Animation ha anunciado mediante un vídeo promocional un nuevo anime para televisión basado en el manga GeGeGe no Kitarō, de Shigeru Mizuki, que se estrenará el 1 de abril a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, llama la atención este horario de emisión, ya que actualmente está ocupado por el anime Dragon Ball Super, y hasta el momento Toei no ha anunciado si esto supondrá el final de Dragon Ball Super, una pausa, o simplemente se trasladará a un nuevo horario de emisión.

El vídeo presenta a los personajes y a su reparto de voces. La mayoría de los personajes ya han aparecido en entregas anteriores, sin embargo el reparto de voces es completamente nuevo.

Miyuki Sawashiro como Kitarō

Masako Nozawa como Medama Oyaji

Yukiyo Fujii como Mana Inuyama

Toshio Furukawa como Nezumi Otoko

Umeka Shouji como Neko Musume

Kappei Yamaguchi como Ittan Momen

Bin Shimada como Konaki Jijii y Nurikabe

Mayumi Tanaka como Sunakake Baba

Kōji Ogawa se encarga de la dirección mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga de la composición de la serie. Sorato Shimizu se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) componen la música. Fuji TV, Yomiura Advertising, y Toei Animation producen el anime.

A principios de mes se lanzó una página web que conmemora el quincuagésimo aniversario del primer anime de la franquicia, y en la que se anunciaba un nuevo proyecto.

El manga, se lanzó en 1959, con el nombre Hakaba Kitarō, y fue adaptado en siete animes, varias películas de animación y dos películas de imagen real.

Las historias giran en torno a un niño inhumano que se encuentra a mitad de camino entre el mundo humano y el sobrenatural.

Algunos personajes de la franquicia aparecieron recientemente en la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu.

Fuente: ANN.

Deja un comentario