Primeras voces del anime Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days, de Yanai, ha anunciado las primeras voces del anime:

Riho Sugiyama como Tanis, el hermano pequeño. Sus padres lo consideran un genio y por ello no lo han modificado.

Nanako Mori como Aisley, de 16 años y la tercera hermana en edad. Tiene genes de araña y por ello puede hacer crecer unas patas de araña en su espalda.

Yoshiko Ikuta como Suishi, de 14 años y la cuarta hermana en edad. Su modificación genética le dio la capacidad de leer las mentes, pero perdió la capacidad de expresarse facialmente.

Otros personajes son:

Ashise, de 16 años y la segunda hermana. Tiene genes de plantas y por ello puede hacer crecer cualquier planta por su cuerpo, si así lo desea.

Snow, de 17 años y el mayor de los hermanos. Sus genes están fusionados con los de un perro blanco, y puede adoptar tres formas: la de un perro completo, mitad perro y una forma humana completa.

El anime se estrenará en Japón y Taiwan de forma simultánea durante la primavera.

Wei Tianxing se encarga de la dirección del anime bajo Big Firebird Cultural Media Co., Ltd. Cai Zhiheng escribe los guiones, Li Xiangmei se encarga del diseño de personajes, y Liang Zhongwen es el productor. Tomohiro Seki se encarga de la dirección de sonido para la versión japonesa. Masahiro Hiramitsu (Kenka Banchō Otome) es el productor de animación. Rin Akatsuki interpreta el opening, titulado Early Days.

El manga se lanzó en la revista Comic Bunch (Shinchosha) en su número de diciembre, a la venta el 21 de octubre, lo que supuso el debut del mangaka Yanai en Japón.

La serie gira en torno a una familia cuyos progenitores son unos científicos locos que han hecho que la mayoría de sus cinco hijos sean humanos modificados, denominados criaturas. Los miembros de la familia aspiran a convertirse en una familia normal.

Fuente: ANN.

Deja un comentario