Kensho Ono pondrá voz a Clover en la película Eiga Precure Super Stars!

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la película de animación Eiga Precure Super Stars!, ha anunciado que el seiyuu Kensho Ono será voz invitada en la cinta, interpretando al misterioso chico llamado Clover. Es la primera vez que Ono participa en un anime de la franquicia Precure.

El estreno de la película está previsto para el 17 de marzo. La cinta forma parte de la celebración del décimo quinto aniversario de la franquicia Precure.

El actor Kazuki Kitamura pondrá voz al villano Usobakka en la cinta, papel que supondrá el debut del actor como seiyuu.

La película girará en torno a los personajes del nuevo anime de televisión, Hugtto! Precure, pero además aparecerán personajes de Kirakira ☆ Precure a la Mode así como de Maho Girls Precure!

Hugtto! Precure es el nuevo anime de la franquicia Precure, y se estrenará el 4 de febrero. Kirakira ☆ Precure a la Mode, el décimo cuarto anime de la franquicia, se estrenó el 5 de febrero. El anime tuvo también una película estrenada en octubre, titulada Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!

Desde 2009 se ha estrenado anualmente en marzo una película de Precure All Stars, aunque no han de llevar siempre la coletilla “All Stars”. Las películas cuentan generalmente con los personajes del anime de televisión de Precure. El pasado año la película se tituló Eiga Precure Dream Stars!, y se estrenó el 18 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario