El manga Fumikiri Jikan, de Yoshimi Sato, tendrá anime para TV en abril

Publicado el por leinad

El número de marzo de 2018 de la revista Monthly Action (Futabasha) ha anunciado que el manga Fumikiri Jikan, de Yoshimi Sato, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en abril.

El manga está compuesto de una serie de historias cortas sobre conversaciones que mantienen jóvenes mujeres mientras esperan en los cruces de vías.

Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Koneko no Chi Ponponra Daibōken) se encarga de supervisar y escribir los guiones de la serie. Kaori Takamura (Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) se encarga del diseño de personajes. Miyuki Kawashima (Ojisan to Marshmallow, Hinako Note, Osake wa Fūfu ni Natte kara) se encarga de la dirección artística. Ayaka Nagano (Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul) se encarga del color. Keiji Ōshima (Shingeki no Kyojin, Love Live!) se encarga de la dirección de fotografía.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Sayaka Senbongi como Ai.
  • Yui Ogura como Tomo.

Ambos personajes aparecen en la primera historia del primer tomo recopilatorio, titulada Futari no Seishun.

El número de febrero de la revista ya anunció que el manga tendría un “importante anuncio”.

Sato lanzó el manga en la revista Monthly Action en 2016. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario