Jun’ichi Fujisaku lanzará un nuevo manga el 20 de febrero

Publicado el por leinad
Categorías
223
Etiquetas

El número de febrero de la revista Monthly Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que Jun’ichi Fujisaku, TATE y Shindosha, lanzarán un nuevo manga en el próximo número de la revista, a la venta el 20 de febrero. El primer capítulo tendrá 56 páginas. Shindosha está acreditado en el concepto original, Fujisaku se encarga del guion y TATE del dibujo.

Fujisaku además ha publicado una imagen del nuevo manga, en la que se revela que la obra se titula Kasei Zombie, que es el mismo nombre de la novela que él escribió junto con Production I.G y Yūsuke Kozaki. La novela se publicó el pasado 5 de agosto.

La novela está ambientada en el barrio de Takadanobaba, en Tokio, y sigue a una chica llamada Kanon que confiesa su amor a un chico algo más mayor, llamado Akiyama, y con quien tiene finalmente una cita para ver una película que él quería ver, titulada Kasei Zombie. Mientras ella está en el baño, hay un terremoto y queda atrapada. Cuando finalmente consigue salir, descubre que Takadanobaba está invadida de zombis y ha sido sitiada. Luego, conoce a un hombre con un casco azul que va por ahí matando a los zombis con un bate.

La descripción del manga que ha dado la revista coincide con la novela, al menos al principio, con la confesión de Kanon y la cita en un cine con Akiyama, pero no revela nada de lo que sucede después de que Kanon vaya al baño.

Fujisaku es conocido por su implicación en la franquicia animada de Blood: Blood: The Last Vampire, Blood+, Blood-C y Blood-C: The Last Dark. Además también ha participado en otros animes como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Atom The Beginning, etc.

Por su parte TATE fue el encargado de dibujar la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario