Anunciado un nuevo anime original titulado Release the Spyce

Publicado el por leinad

El número de marzo de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) anuncia un nuevo anime original titulado Release the Spyce. El proyecto será una colaboración entre la mangaka Namori (Yuruyuri), que se encarga del diseño original de personajes, y el mangaka Takahiro (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru), que se encarga del concepto original. El staff del anime ya ha abierto una página web oficial y una cuenta oficial en Twitter del mismo.

El anime gira en torno a una chica llamada Momo que asiste a un instituto situado en la ciudad de Sorasaki. Pero resulta que sin saberlo nadie, Momo es una agente que trabaja para la Agencia de Inteligencia Privada Tsukikage, que protege la ciudad y sus habitantes. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otras amigas, mantienen la paz en la ciudad.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Yukari Anzai como Momo Minamoto.
  • Manami Numakura como Yuki Hanzōmon.
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo.
  • Akane Fujita como Fū Sagami.
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba.
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa.

You Satou realiza su debut en la dirección bajo el estudio Lay-duce. Takahiro está acreditado en la composición de la serie así como en su planificación. Satoshi Ishino adapta los diseños de Namori para el anime. SORASAKI.F está acreditado en el trabajo original.

Además el proyecto también tiene una adaptación manga titulada Release the Spyce – Naisho no Mission, que se ha lanzado ya en este número de la revista. El manga está dibujado por Meia Mitsuki y su primer capítulo tiene 35 páginas.

El proyecto también tendrá una adaptación en forma de novela, que se lanzará en el próximo número de la revista, a la venta el 27 de febrero, y más concretamente en el suplemento de la misma, titulado Dengeki G’s Novel. La novela girará en torno a Yuki Hanzōmon.

Namori lanzó su manga Yuruyuri en 2008, y su tomo recopilatorio número 15 se publicó el 31 de mayo. La obra ha tenido una adaptación animada con tres temporadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario