El anime Akkun to Kanojo se estrenará en abril y presenta cuatro diseños de personajes

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Akkun to Kanojo, de Waka Kakitsubata, ha revelado cuatro diseños de personajes, y ha anunciado que el anime se estrenará en el mes de abril.

Atsuhiro “Akkun” Kagari

Non “Nontan” Katagiri

Masago Matsuo

Kagari Chiho

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Yumeta Company. Yuka Yamada (Aikatsu!, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) está a cargo de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) se encarga del diseño de personajes.

La comedia romántica sigue la vida de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y de su novia, Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun hacia Nontan es algo duro y borde, pero en realidad está loco por ella, tanto que incluso llega a acosarla siguiéndola o espiándola. Nontan, que no se entera de nada, piensa que lo que hace Akkun es bastante adorable.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei Monthly Comic Gene (Kadokawa) en junio de 2013, y actualmente tiene 480.000 copias en circulación. El séptimo volumen se puso a la venta el pasado noviembre. En diciembre de 2016 se lanzó un drama CD con Jun Fukuyama como Akkun y Aoi Yūki como Nontan.

Fuente: ANN.

Deja un comentario