El manga Buddy Go!, de Minori Kurosaki, finalizará en tres capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
136
Etiquetas

El número de marzo de la revista Ribon (Shueisha) anuncia que el manga Buddy Go!, de Minori Kurosaki, finalizará en tres capítulos, así pues, de no tomarse ningún descanso, el manga finalizará en el número de mayo.

El número anterior ya reveló que la obra se aproximaba a su “clímax” (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

El manga gira en torno a Ai Shizukuishi, una chica bastante tímida y que no tiene buenas notas pero tiene un secreto. Ella publicó unos vídeos bailando y vestida como un chico en la web Smile Dōga convirtiéndose en un éxito viral. Ai tiene como objetivo vencer a Hayate, el “príncipe del baile” en Smile Dōga. Sin embargo, sus bailes llamaron la atención de una agencia de talentos, por lo que la hacen debutar en un grupo de idols con Hayate. Además de eso, los dos tienen que compartir la habitación por las reglas de la agencia.

Kurosaki comenzó a publicar el manga en la revista Ribon en septiembre de 2014 y Shueisha puso a la venta el décimo tomo recopilatorio del manga el 24 de noviembre. La obra tuvo una adaptación animada en forma de siete cortos, emitidos en televisión y online en 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario