El mangaka Yuusuke Murata lanzará un manga de Regreso al futuro

Publicado el por leinad
Categorías
230
Etiquetas

El mangaka Yuusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21) ha anunciado durante un evento en Tokio por el estreno de la película Ready Player One, que lanzará un manga titulado BTTF, basado en las películas Regreso al futuro. Bob Gale, guionista de la trilogía, supervisa el manga, que incluirá contenido no visto en las películas.

El manga se lanzará en la web Kono Manga ga Sugoi! más adelante. Sin embargo, Murata planea publicar el primer tomo recopilatorio el 20 de abril.

Murata sigue trabajando en el manga, pero la web Kono Manga ga Sugoi! ha publicado una página del primer capítulo a color, además de una ilustración con personajes de las dos primeras películas.

El mangaka añadió que dibujar al actor Michael J. Fox como Marty McFly fue un “obstáculo extremadamente alto”, pero prometió hacerlo lo mejor posible.

Murata y Riichirou Inagaki publicaron el manga Eyeshield 21, que fue recopilado en 37 tomos y tuvo una adaptación animada entre 2005 y 2008.

One Punch-Man originalmente fue un webcomic creado por ONE, y posteriormente fue adaptado al manga por Murata y ONE. El manga se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha) desde 2012. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 15 el pasado 4 de diciembre en Japón. El manga fue adaptado en un anime para televisión de 12 episodios que se estrenó el pasado año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario