Sinopsis y diseños de personajes del proyecto Hoshi to Tsubasa no Paradox

Publicado el por leinad

La página web oficial del proyecto Hoshi to Tsubasa no Paradox, de Sunrise, ha publicado una sinopsis y tres diseños de personajes, realizados por Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Fushigi no Umi no Nadia, Summer Wars) para el anime.

La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta situado muy, muy, muy lejos de la Tierra, en el cual la luz de la Tierra ni siquiera llega allí. El planeta está dividido en dos reinos: Kō A Slegga y Va Led Sei. Meguriboshi produce un tipo de energía viviente llamada Hoshinochi, y esta es la causa de los eternos conflictos entre los dos reinos. Las estrellas del campo de batalla son las armas gigante “Ae Rial”, desarrolladas por la corporación Kizana.

Los “Ae Rial” están equipados con un “Sistema Rearide”, que les permite transmitir información personalizada entre los planetas. Cuando se unen el caballero especial “AZ-One” y una alienígena con excelente habilidades de vuelo, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del “Ae Rial”. Además hay otro planeta con un tipo de vida sensible que ha sido descubierto, su nombre es: la Tierra.

Los diseños mecánicos están realizados por Ippei Gyōbu (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Gundam G no Reconguista) y Junya Ishigaki (Xenogears, Mobile Suit Gundam AGE, Gundam Build Fighters). Yoichi Kato (Yōkai Watch, Aikatsu!) escribe los guiones, y Ryōji Sekinishi (Kakumeiki Valvrave, Mobile Suit Gundam UC) colabora en el concepto del mundo del anime. Akio Izutsu (99.9: Criminal Lawyer, Phi-Brain – Kami no Puzzle) compone la música. El productor es Naohiroshi Ogata (Mobile Suit Gundam UC, Mobile Suit Gundam Thunderbolt), de Sunrise.

La web también revela algunos miembros del reparto: Mikako Komatsu, Ryoko Shiraishi, y Ayaka Suwa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario