El manga Hanebado! tendrá anime para televisión en verano

Publicado el por leinad

Recientemente se ha abierto una página web en la que se anuncia que el manga Hanebado!, de Kosuke Hamada, tendrá una adaptación animada para televisión, con vistas a estrenarse en verano.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS, mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!!, Boku dake ga Inai Machi) está a cargo de los guiones del anime. Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) se encarga del diseño de personajes. Kazuhiro Wakabayashi se encarga de la dirección de sonido, y Tatsuya Katō (Free!, Love Live! Sunshine!!) compone la música.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki.
  • Miyuri Shimabukuro como Nagisa Aragaki.

La historia del manga comienza con Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi, preocupado ya que el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones oficiales. Un día ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando con ello excelentes habilidades. Debido a eso Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia ese deporte.

Hamada lanzó el manga en la revista en 2013. El tomo recopilatorio número 11 de la obra se lanzó el 6 de octubre.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Fabián 05/02/2018 a las 21:58 - Responder

    Bádminton?? Bueno, podría ser una serie interesante.
    Se agregará a la otra de vóley playa que no me acuerdo el nombre, en cuanto a spokon originales

    • leinad 05/02/2018 a las 22:07 - Responder

      A este paso van a cubrir prácticamente todos los deportes existentes 🙂 La otra se llama Harukana Receive, pero por el momento no tiene fecha de estreno anunciada, seguramente sea para verano, que es cuando pega más.

Deja un comentario