El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá anime en abril

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai, de Hiroto Ida, tendrá una adaptación animada para televisión. El anime se estrenará en abril. La seiyuu Aya Uchida pondrá el ending del anime, titulado So Happy.

Mankyū (The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō) se encarga de la dirección y de la supervisión de los guiones del anime bajo el estudio Asahi Production (en colaboración con CJT). Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Seisenshi Dunbine, Sentō Mecha Xabungle) se encarga del diseño de personajes.

La comedia gira en torno a Nori Kamitsuki, que se muda desde la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma, al noreste de Tokio, centrándose la historia en la cultura de esa región. Antes de mudarse, Kamitsuki solo sabe que la prefectura tiene una reputación terrible en Internet. Una vez establecido allí, pronto se reúne con personas que sienten un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga en la web Kurage Bunch (Shinchosha) en octubre de 2013. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado julio. El manga tuvo una adaptación en forma de serie y película de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario