Nueva imagen promocional del anime Steins;Gate 0

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego Steins;Gate 0 ha publicado una nueva imagen promocional del anime, en la que se puede ver a Okabe, Mayuri, Daru, Faris, Luka y Moeka, así como el diseño de 11 personajes.

Mamoru Miyano como Rintarō Okabe

Kana Hanazawa como Mayuri Shiina

Tomokazu Seki como Itaru Hashida

Asami Imai como Kurisu Makise

Saori Goto como Moeka Kiryū

Yu Kobayashi como Ruka Urushibara

Halko Momoi como Faris Nyannyan

Yukari Tamura como Suzuha Amane

Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō

Megumi Han como Kagari Shiina

Yukari Tamura como Yuki Amane

El anime se estrenará en el mes de abril, tras finalizar la reemisión del anime original.

Kenichi Kawamura (Qualidea Code, Super Sonico The Animation) se encarga de la dirección bajo el estudio White Fox (Shōjo Shūmatsu Ryokō, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Nichijō) se encarga de la composición de la serie, al igual que el anime anterior. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), se encarga del diseño de personajes adaptando los diseños originales de huke del juego.

El número de septiembre de la revista Young Ace lanzó una adaptación manga de Steins;Gate 0, realizada por Taka Himeno. El sello editorial Sneaker Bunko, de Kadokawa, lanzará también una adaptación en forma de novela del juego.

La historia de Steins;Gate 0 tiene lugar directamente después de los eventos del juego original, e incluye también historias de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CD, con varios cambios en el escenario.

Steins;Gate 0 se puso a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita en diciembre de 2015 en Japón. Añado gracias a イスマエル que el juego también salió sólo en digital para Xbox One en Japón en 2016.

El juego original se lanzó en 2009, y tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en 2011, seguida de una película en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario