El anime Z/X Code reunion anuncia su staff principal y se estrenará en otoño de 2019

Publicado el por leinad

Durante una presentación de la franquicia de juegos Z/X se ha anunciado el staff principal y la fecha de estreno aproximada de la adaptación animada del manga Z/X Code reunion, que Takuya Fujima (Weiß Survive, Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid), y Tatsuhiko Urahata (Cardfight!! Vanguard, Kyōkai Senjō no Horizon, Saki) lanzaron en el número de noviembre de la revista V Jump (Shueisha), que salió a la venta el 21 de septiembre.

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, High School DxD Hero) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Passione, mientras que Tatsuhiko Urahata (Rokka no Yūsha, Tsuredure Children, Saki) está a cargo de los guiones de la serie. La fecha de estreno aproximada está prevista para otoño de 2019.

La historia del juego original tiene lugar en un futuro no muy lejano. Cinco “Puntos Negros” aparecen de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de esos cinco mundos, aunque en realidad es el mismo mundo pero en épocas diferentes. Con el fin de asegurar que su propia época tenga un futuro, cada una de esas cinco facciones combate contra las otras. La clave del conflicto resulta ser un dispositivo con forma de tarjeta.

El juego Z/X Zillions of enemy X ya tuvo una adaptación animada para televisión en 2014, titulada Z/X Ignition. El juego original es un juego de cartas que también tuvo una versión para PlayStation 3, y como juego de navegador para PC, además de otras adaptaciones manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario