El manga ReLIFE finalizará el 16 de marzo

Publicado el por leinad
Categorías
69
Etiquetas

La mangaka Yayoiso ha anunciado en el capítulo número 217 de su manga ReLIFE que planea finalizar la obra en el capítulo 222, que saldrá el 16 de marzo.

La mangaka ya anunció en diciembre que planeaba finalizar el manga en marzo, y de forma similar, los cuatro episodios finales de su adaptación animada que narrará el arco final, y compuesta de cuatro episodios,  se pondrán a la venta directamente en Blu-ray y DVD el 21 de marzo, y además los episodios se podrán ver también en Amazon Prime Video.

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años al que sus padres le han retirado todo apoyo económico y que nunca ha durado más de tres meses en los trabajos que ha desempeñado. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Ryō Yoake, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece convertirse en un sujeto de pruebas al tomar una droga que puede cambiar su apariencia por la de un chico de 17 años durante un año, tiempo en el que deberá comenzar  de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

Yayoi comenzó el manga en la app gratuita Comico en 2013, y se comenzó a publicar en formato físico en 2014. El séptimo tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el el 25 de febrero. El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en la edición 39ª de los Premios Manga Kodansha. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 y estuvo compuesta de 13 episodios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario