El manga Btooom! tendrá dos volúmenes finales, cada uno con un final diferente

Publicado el por leinad
Categorías
151
Etiquetas

El tomo recopilatorio número 25 del manga Btooom!, de Junya Inoue, ha revelado que el manga tendrá dos finales, y por ello habrá dos versiones del tomo número 26 y último de la obra. El tomo pregunta a los lectores que harían si fuera el protagonista, Ryōta Sakamoto, en un punto crucial de la historia. Dependiendo de la elección del lector, la historia progresa hacia el final “Ligero”, que culmina en el “Arco de la Amistad”, o bien en el final “Oscuro”, que culmina en el “Arco de la Verdad”.

El final “Ligero” es el que se está publicando en la revista Monthly Comic @Bunch (Shinchosha), comenzando en el número de febrero, a la venta el pasado diciembre, y que finalizará en el número de mayo, a la venta en marzo. El final “Oscuro” tendrá una breve publicación en la revista B Bunch (Shinchosha) a partir de junio. Las dos ediciones del tomo 26 saldrán a la venta en julio.

El número de febrero de 2018 de la revista Monthly Comic @Bunch ya anunció que la obra finalizaría en cuatro capítulos, incluyendo el ya publicado en la revista.

Inoue anunció en septiembre que el tomo recopilatorio número 26 será el último de  su manga y que este finalizaría pronto.

La revista ya anunció en marzo de 2014 que el manga entraba en  su arco final en el mes de abril del mismo año y el tomo recopilatorio número 23 ya incluyó el inició de dicho arco. El tomo recopilatorio número 24 se puso a la venta el 8 de septiembre.

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

Inoue comenzó el manga Btooom! en la revista Weekly Comic Bunch en el año 2009 pero luego lo trasladó a la revista Monthly Comic @Bunch en 2011.

Kotono Watanabe se encargó de la dirección de la adaptación animada del manga compuesta de 12 episodios en 2012. El manga también tiene un juego multijugador para móviles que se lanzó en febrero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario