La película Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō se estrenará el 26 de mayo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Code Geass ha anunciado que Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō, la tercera de la trilogía recopilatoria de Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, se estrenará el 26 de mayo en los cines japoneses.

Las dos películas anteriores son las siguientes:

  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō. Se estrenó el 21 de octubre.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. Se ha estrenado hoy en Japón.

Las películas recopilarán los 50 episodios de los dos animes de televisión. El reparto de voces está volviendo a grabar todas las líneas de diálogos y además las películas incluirán nuevas escenas

Sunrise anunció anteriormente que el anime Code Geass tendría una secuela directa titulada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. El nuevo proyecto tendrá lugar varios años después del plan Zero Requiem de Lelouch. El staff comentó durante el evento en el que se anunció el pasado noviembre, que Lelouch estará en el nuevo proyecto y que será el mismo del anime anterior, no una versión de una dimensión alternativa o algún clon.

El primer anime, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, se estrenó en Japón en el año 2006, y su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, fue estrenada en 2008. Además la franquicia tuvo un spin-off en forma de OVAS titulado Code Geass: Bōkoku no Akito, cuyo primer episodio se estrenó en 2012 y el quinto y último fue estrenado en cines japoneses el 6 de febrero de 2016.

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Fuente: ANN.

Deja un comentario