OLDCODEX pondrá el tema principal de la película Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-

Publicado el por leinad

La página web oficial para la película de animación del manga Servamp, de Strike Tanaka, titulada Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-, ha anunciado que OLDCODEX regresa para interpretar el tema de la cinta, titulado One Side. El grupo se encarga anteriormente de interpretar el opening del anime de televisión.

La cinta se estrenará el 7 de abril.

La historia de la película tratará el pasado de Misono Alicein.

El reparto de voces del anime de televisión regresa también para la película. Hideaki Nakano regresa de nuevo en la dirección bajo Platinum Vision, mientras que Junko Yamanaka regresa también para encargarse del diseño de personajes. Ayumu Hisao (Yowamushi Pedal: Spare Bike, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?) reemplaza a Kenji Konuta en el guion.

Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este estudiante de primer año de instituto nunca será igual de nuevo. Kuro en realidad no es ningún felino ordinario, sino un servamp: un vampiro siervo. Mientras que la filosofía personal de Mahiru es de no intervenir en nada, pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Gene en 2011. Kadokawa publicó el tomo recopilatorio número 11 el 27 de diciembre. El manga regresó en abril después de que Tanaka se recuperará de sus dolencias que le obligaron a poner el manga en pausa en enero. El manga tiene 1,5 millones de copias en circulación.

El manga tiene también una adaptación animada estrenada en julio de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario