Anunciadas dos voces más para el anime Souten no Ken Regenesis

Publicado el por leinad

La página web oficial de Souten no Ken Regenesis, la nueva adaptación animada para televisión del manga Souten no Ken, de Buronson, Nobuhiko Horie, y Tetsuo Hara, ha anunciado dos voces más para el anime:

  • Nobuyuki Hiyama como Yè.
  • Akeno Watanabe como Yè Zi-Yīng.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi, papel que ya tuvo en el anime de 2006.
  • Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn.
  • Sumire Uesaka como Erika Arendt.
  • Setsuji Satoh como Yasaka.
  • Yumi Touma como Pān Yù-Líng.

El estreno está previsto para el mes de abril, en el canal Tokyo MX, además de emitirse en streaming en Amazon Prime.

Yoshio Kazumi (Ajin) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio POLYGON PICTURES, mientras que Satoshi Ozaki supervisa y escribe los guiones. Kazuma Teshigahara (Street Fighter IV: The Ties That Bind) y Hiromi Satō se encarga del diseño de personajes.

AK-69 interpretará el opening del anime, titulado Sōten no Hate ni, mientras que Sumire Uesaka interpretará el ending, Inori no Hoshizora.

El manga es una precuela de la obra Hokuto no Ken, guionizada por Buronson y Nobuhiko Horie con ilustraciones de Tetsuo Hara, que se lanzó en la revista Weekly Comic Bunch en mayo de 2001 y que continuó hasta que cesaron las publicaciones en dicha revista en agosto de 2010. La obra fue recopilada en 22 tomos. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2006 de 26 episodios.

El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte (derivado del mito de Yan Luo Wang), Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokio, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. Él viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pān Guāng-Lín y su hermana Yù-Líng están en problemas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario