El manga Magi: Sinbad no Bōken comenzará su epílogo el 28 de febrero

Publicado el por leinad

 

Recientemente se ha anunciado que el manga spin-off Magi: Sinbad no Bōken, de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ōtera, comenzará su epílogo el 28 de febrero en la aplicación Manga ONE, de Shogakukan. La aplicación señala que el arco vinculará la historia con la del manga original, Magi. Además el spin-off cambiará su frecuencia de publicación, de todos los miércoles a un miércoles cada dos semanas.

Ohtaka comenzó el manga Magi en el año 2009 tras finalizar su manga Sumomomo Momomo. El manga finalizó el pasado octubre, y el número recopilatorio número 36 salió el 18 de octubre. El manga ha tenido una adaptación animada para televisión compuesta de dos temporadas, Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic, estrenadas en 2012 y 2013, respectivamente.

Magi: Sinbad no Bōken es un spin-off del manga principal Magi, y tuvo también una adaptación animada en forma de OVAS.

La historia del mana principal gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

Fuente: ANN.

Deja un comentario