Nuevo póster de la película de imagen real basada en el manga Misumisō

Publicado el por leinad
Categorías
124
Etiquetas

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Misumisō, de Rensuke Oshikiri, ha publicado un nuevo póster de la cinta.

Anna Yamada interpretará el papel principal, Haruka Nozaki.

El resto del reparto es el siguiente: Hiroya Shimizu como Mitsuru Aiba, además de Rinka Ōtani, Rena Ōtsuka, Seina Nakata, Ayaka Konno, Arisa Sakura, Kenshin Endō, Kazuki Ōtomo, Masato Endō, Aki Morita, Masahiro Toda, Reiko Kataoka, y Minori Terada.

El estreno está previsto para el 7 de abril.

Eisuke Naitō (Litchi Hikari Club) se encarga de la dirección de la película, mientras que Miako Tadano se encarga del guion. El tema principal de la cinta se titula Michinori, y estará interpretado por Takako Tate.

La historia gira en torno a Haruka Nozaki, una joven estudiante de instituto que, debido al trabajo de su padre, tiene que trasladarse de instituto desde Tokio hasta otro que está cerca de ser clausurado en un pueblo. Como viene de fuera y allí son un poco cerrados, no tarda en ser víctima de abusos escolares, y al no querer darle problemas a su hermana y al resto de su familia, Haruka decide guardar silencio hasta su graduación. Pero cuando esos abusos incrementan, sus padres mueres en un incendio y su hermana sobrevive con graves quemaduras, Haruka empieza a planear su venganza.

Oshikiri lanzó el manga en 2007 en la revista Horror M (Bunkasha) y lo finalizó en 2009. El manga fue recopilado inicialmente en tres volúmenes, y luego en dos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario