Yūsaku Igarashi lanza una secuela de sus novelas Nogizaka Haruka no Himitsu

Publicado el por leinad

Yūsaku Igarashi ha comenzado a publicar la novela ligera Nogizaka Asuka no Himitsu, secuela de su anterior serie de novelas titulada Nogizaka Haruka no Himitsu, en el número 60 de la revista Dengeki Bunko Magazine (ASCII Media Works). Dengeki Bunko pondrá a la venta la novela en formato físico el 10 de abril.

La serie se centran en la hija de Haruka, que aspira a convertirse en una experta sobre la cultura de Akihabara. La historia sigue su relación un hombre “casual”.

Aunque es una continuación, Igarashi señala que la novela puede leerse como una historia independiente. Shaa, ilustrador original de las novelas, también se encarga de las ilustraciones de estas.

La sinopsis de las novelas originales es la siguiente:

La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le dan apodos franceses como “Nuit Étoile” y “Lumière du Clavier”. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Igarashi publicó la serie original de novelas desde 2004 hasta 2012, con un total de 16 volúmenes. Las novelas tuvieron una adaptación animada con dos temporadas, en 2008 y 2009, además de una OVA en 2012.

Las novelas también tuvieron una adaptación manga realizada por Yasuhiro Miyama.

Fuente: ANN.

Deja un comentario