Anunciados los artistas de los temas principales del anime Tada-kun wa Koi o Shinai

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime original para televisión titulado Tada-kun wa Koi o Shinai ha anunciado los artistas que se encargarán de los temas principales del anime.

Por un lado Masayoshi Ōishi (Overlord, Gekkan Shōjo Nozaki-kun) interpretará el opening; mientras que Manaka Iwami interpretará el ending, titulado Love Song.

Los sencillos de ambos temas saldrán a la venta el 23 de mayo.

El anime se estrenará en abril.

El anime es una comedia romántica que hará reír y llorar. En la historia, Mitsuyoshi Tada es un chico que jamás ha conocido el amor, pero mientras hace unas fotos a los cerezos en flor conoce a una chica de Luxemburgo llamada Teresa Wagner. Resulta que la chica al llegar a Japón, se separó de su compañero de viaje y se perdió. Mitsuyoshi decide ayudarla  la lleva a la cafetería de su abuelo.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Yūichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada.
  • Manaka Iwami como Teresa Wagner.
  • Mamoru Miyano como Kaoru Ijūin.
  • Shino Shimoji como Alexandra Magritte.
  • Yuichiro Umehara como Hajime Suzamoto.
  • Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa.
  • Hiro Shimono como Gentarō Yamashita.
  • Inori Minase como Yui Tada.

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Doga Kobo (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Nakamura (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Super Lovers) está a cargo de los guiones del anime, y Junichiro Taniguchi (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yoshiyuki Fujiwara está a cargo de la asistencia de dirección y Ai Kikuchi se encarga de los diseños secundarios de personajes.

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) se encarga del diseño de escenarios, y Chieko Nakamura (Dōkyūsei, Penguindrum) está a cargo de la dirección artística. Yukari Hashimoto (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Mr. Osomatsu) compone la música.

Fuente: ANN.

Deja un comentario